18 de Julio denuncio que Barrio Obrero tenia un jugador Inhabilitado

LIGA DE FÚTBOL REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO  CENTRAL

Acuerdo que presidio el Cr. Nelson Manzor con la única ausencia del neutral Esc. Martín Tirio, donde se aprobó acta con observaciones de consideraciones de árbitros cuando tuvieron presentes en acuerdo del CDC,  se conocieron recaudaciones, y en materia de formularios se realizaron observaciones por parte de los árbitros del partido de Sub 14 en Cancha de Barrio Obrero donde se estampa que la Luz no es suficiente y  que se jugo por que había viajado Boston River.

También del partido en primera división entre Estudiantil y Juv. Unida que el entretiempo comenzó 40 minutos mas tarde por haber cuatro guardias de seguridad esto llevo a debatir el tema como había quedado unos opinaban cuatro en la cancha otros tres, donde se averiguara bien como se acordó y se redactara algo  para firmarlo,  en materia de fallos muy pocos se destaca el del partido que empataran 2 a 2  en la Divisional “C” entre Libertad de Paysandú y Bohemios donde este equipo denuncio falta de documentación de Libertad donde  el tribunal le concedió los tres puntos a Bohemios con un tanteador de 3 a 0,  el lectura de notas ingreso una del Club 18 de Julio donde pide los tres puntos de su partido del domingo pasado que igualara ante Barrio Obrero 1 a 1, por inhabilitación del jugador Gabriel Rico sacadas el la 2ª fecha del Apertura y en las fechas  1º, 2ª, 3º y 5ª  del Clausura donde debía cumplir ante Independencia y no lo hizo la nota paso al Tribunal de Penas,  en materia de informes el Presidente Manzor informo que los clubes informaron a pedido de la Liga de los  perjuicios económicos por no haber jugado al futbol con el conflicto por los árbitros donde hay distintas cifras desde 16. 000, 20,000, 30.000 hasta 60.000 pesos, donde totaliza entre todos 600.000 pesos, donde Manzor dijo esto esta hay que ver como se canaliza. A su vez se envío nota a OFI de la situación que se esta viviendo con este tema del conflicto con los árbitros.

También informo que para el acuerdo habían  citados los Presidentes de las Gremiales de Árbitros donde se excuso que no podía concurrir Jacinto Rivero pero alguien iría, donde cuando vieron que no llegaba nadie se llamo y no contestaron los celulares, el tema era saber la cifra de resarcimiento económico   para el árbitro Palivoda, esto genero que se llamara para hoy a las 21 horas Plenario de Clubes para informar como esta el tema, y su vez también quedo la fijación de partidos de las Divisionales A, B y C para esta noche, si se fijo Sub 14 atrasados que detallamos aparte.

 sub14

 Informe de Julio Gustavo Gentile para Heroica Deportiva.

 

 

You may also like...