admin 8 julio, 2016

Wanderers de Artigas tetra campeón del interior y actual campeón de la copa nacional de clubes recibe en el estadio Matías González a 18 de Julio de Porvenir por la semifinal del Torneo nacional de clubes OFI divisional “A”.

El primer encuentro disputado entre estos dos equipos en el encuentro de ida jugado en Parque Estudiantil en la ciudad de Paysandú el elenco de 18 de Julio venció 1 por 0 con gol convertido por Richard Martínez, Wanderers que oficiara como local este sábado tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para lograr el pasaje a la gran final, 18 de Julio con la gran ausencia por acumulación de amarilla de Gerardo Daglio su goleador buscara meterse en la historia grande de las competiciones nacionales de clubes.

En lo que va del año estos equipos hasta el momento disputaron 3 encuentros donde hay dos victorias de 18 de Julio y una de Wanderers, pero si repasamos el Historial de estos dos equipos tenemos 5 choques de los cuales hay dos victorias para cada uno y un empate demostrando la paridad que hay entre ambos.

Es una partido que desde OFI se encaró como alto riesgo designando tres veedores para el encuentro halgo que hacía mucho tiempo que no se daba, esta función estará a cargo de los Consejeros de OFI Eduardo Mosegui, Miguel Alfonso y Ruben Sosa, que en la jornada de este viernes se reunieron con Walter Britos  comisario general de la Policía de artigas a los efectos de coordinar el operativo de seguridad que se realizara para darle la tranquilidad a todo el público en general y los actores del espectáculo con el fin de vivir una verdadera fiesta deportiva en el estadio.

El árbitro para este importante compromiso será el duraznense Guillermo Arismendi, segundados por Lincoln Milans y Jorge López (Asistentes); Adhemar Morán (Cuarto Arbitro).

Es un gran partido para 18 de Julio, que en su segunda participación representando al fútbol sanducero ha sabido estar a la altura de las circunstancias, sabe el rival es muy complicado, que sabe jugar este tipo de partidos, juega en su casa ante toda su parcialidad, el elenco dirigido por Sergio Esquivel sueña con estar en la final y para eso deberá de tener una actuación memorable este sábado en el estadio Matías González.

El elenco de Porvenir partirá rumbo Artigas a las 8:30 am de este mismo sábado donde se tiene pensado arribar un par de horas antes del comienzo del juego.

WANDERERS (ARTIGAS) – 18 DE JULIO (PAYSANDU): (Resultado anterior: 0-1): Sábado 9 Julio Hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central), Lincoln Milans y Jorge López (Asistentes); Adhemar Morán (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Adhemar Morán). Veedores Sres. Consejeros de OFI Eduardo Mosegui, Miguel Alfonso y Ruben Sosa.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com