admin 18 noviembre, 2018





Se disputo la ultima fecha del torneo clausura de la divisional A.

18 de Julio venció a Estudiantil 4 por 1 con dos goles convertidos por Gerardo Daglio, donde el salteño Domingo Ramirez y Matías Morales liquido el pleito para el equipo de Porvenir que había recibido un gol en contra en los primeros minutos de juego y dio vuelta el resultado para quedarse con el torneo clausura. 

Huracán y Progreso ante buena concurrencia de público, no se pudieron sacar diferencia, fue empate sin goles.

Litoral venció a Bella Vista 4 por 2, el decano con este triunfo dejo sin chances al equipo papal de meterse en la definición del campeonato.

Amanecer el último campeón del fútbol sanducero se metió en la definición, goleo 8 por 1 sobre Boston River y de esta forma el equipo de Amanecer después de haber comenzado el año con cuatro derrotas consecutivas se logro meter en la liguilla y comienza a soñar con el bi campeonato.

El titulo de Honor 2018 se define en una liguilla donde los cuatros clasificados son Huracán como campeón del apertura, 18 de Julio como campeón del clausura, y por su posición en el acumulado clasifican Progreso y Amanecer. Huracán tiene el plus por haber ganado el acumulado, si el globo no gana la liguilla disputara una final por el honor con quien sea el ganador de la liguilla.

18 de Julio y Progreso lograron la clasificación a la copa OFI divisional B, ya que Amanecer y Huracán participan en la copa OFI divisional A, por lo que los dos representantes sanduceros en la copa OFI divisional B serán 18 de Julio y Progreso que por primera vez logra una clasificación a copa de clubes OFI. Paysandú volverá a tener 5 equipos en copa nacional donde Bella Vista, Amanecer y Huracán estarán en la divisional A y Progreso junto a 18 de Julio por la divisional B.

Resultados de la 9na fecha de la divisional A.
Guaviyu 2- Independencia 0.
18 de Julio 4- Estudiantil 1.
Huracán 0- Progreso 0
Boston River 1- Amanecer 8.
Litoral 4- Bella Vista 2 

Posiciones:

Torneo Clausura: 18 de Julio 21 puntos, Progreso 20 puntos, Huracán 18 puntos, Litoral y Guaviyu 15 puntos, Amanecer 14 puntos, Estudiantil 10 puntos, Bella Vista 6 puntos, Boston River 3 puntos, Independencia 1 punto.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 39 puntos, 18 de Julio 37 puntos, Progreso 35 puntos, Amanecer 27 puntos, Bella Vista 26 puntos, Litoral 26 puntos, Guaviyú 25 puntos, Estudiantil 20 puntos, Independencia 9 puntos, Boston River 7 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 75 puntos, Progreso 66 puntos, 18 de Julio 65 puntos, Amanecer 59 puntos, Bella Vista 58 puntos,  Estudiantil 53 puntos, Litoral 52 puntos, Guaviyú(Duplica) 50 puntos, Independencia(Duplica) 18 puntos , Boston River  (Duplica) 14 puntos.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com