18 de Julio aseguro su permanencia en OFI para el 2018.





El actual campeón nacional de clubes en la  divisional A goleo en su visita.

18 de Julio debía de traerse los tres puntos de Ribera para mantener sus chances de clasificar a la segunda fase en la copa nacional, es asi que los dirigidos por Sergio Esquivel golearon a Colina 5-1, importante victoria y también no es menor la sumatoria de goles en la pelea del primer lugar ante Wanderers de Artigas, el equipo de Porvenir recién el minuto 38’ de la primera parte a través de Julio Martinez encontró el primero gol del partido para irse 1-0 al descanso.

En el complemento 18 de Julio fue muy efectivo ante un equipo que si bien tiene buen trato de pelota paga caro los errores defensivos, Medina y Pavloff en el arranque de la segunda parte ponen la diferencia de 3-0 a favor de 18 de Julio, Morales aumenta para el elenco de porvenir,  Silva descuenta para el local pero otra vez Medina coloca el quinto gol para la visita sentenciando el cotejo 5-1 a favor del campeón nacional que se acerca a la clasificación, al triunfo de la tarde sabatina en el Atilio Paiva Olivera le dio a 18 de Julio la permanencia en la divisional A para la temporada 2018, algo mas que importante logro el equipo que preside Nilson Ayende.

Detalles

Estadio Atilio Paiva Olivera.

Árbitros: Ruben Garro, Elio Gómez y Jorge López (Durazno).

Deportivo Colina (1): Mario Cuevas, Rodrigo Sena, Marcelo Da Silva, José Suárez, Walter Duarte (Pt.45’ Carlos Hernández), Cristian Ferreira, Giancarlo Boccone, Anthony Márquez, Miqueas Silva, Michael Ribeiro y Robson Guzmao (St. 18’ Claudio Macedo).

18 de Julio (5): Rodrigo Torres, Julio Martínez, Juan Pavloff,  Eduardo dos Santos, Ignacio La Luz (Pt. 43’ Fabián Borges),   Darío Algalarrondo, Enzo Acosta (St. 33’ Pierre Silva), Braian Sabaño, Santiago Almirón, Martín Medina y Matías Morales (St. 19’ Sergio Acuña).

Goles: Pt. 38’ Julio Martínez (18) St. 5’ y 33’ Martín Medina (18), st 6’ Juan Pavloff (18),  st 19’ Matías Morales (18), st 31’ Miqueas Silva (C).

Foto gentileza Ramon Mesias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *