15to. Motoencuentro Internacional de Paysandú

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo Caraballo y el Director de Turismo, Alejandro Leites, recibieron a integrantes del grupo motoquero “Los Brujos”, organizadores de la actividad a desarrollarse en el Parque Guyunusa. En la oportunidad estuvo presente una representante de Aldeas Infantiles, entidad que se beneficiará con el motoencuentro.

El Intendente manifestó que se ha estado trabajando en conjunto con la agrupación Los Brujos, “donde encontramos un socio para llevar adelante varias actividades, entre ellas la renovación de un convenio de comodato que tenía el grupo con la Intendencia y que se había vencido. Lo reeditamos y en pocas horas lo estaremos firmando y esto les va a permitir tener un espacio físico donde asentarse y hacer cosas como lo que están organizando ahora. Nosotros estamos colaborando con la readecuación de ese espacio para que lo disfrute la gente de Paysandú, también hemos colaborado en la difusión de este evento yendo como Intendencia junto a ustedes a varias municipalidades de la provincia de Entre Ríos, que es una metodología que estamos utilizando con los eventos que se realizan en Paysandú. Yo me sumo a la convocatoria para que la gente participe y disfrute este fin de semana. Me parece que podemos ser buenos socios, he comprendido que los motoqueros más allá de su pasión, tienen un fuerte compromiso con lo que es la circulación vial y el tránsito, que para nosotros es un tema complejo. Más allá del espectáculo, esto tiene un trasfondo solidario que hace encontrar mayor eco en la población. Reitero la convocatoria desde la Intendencia y que sea un muy buen fin de semana para los motoqueros”.

Alejandro Leites señaló que “desde la Dirección de Turismo estamos invitando a todos a participar los días 9,10 y 11 de octubre de un nuevo motoencuentro que tendrá varias actividades y como siempre persiguiendo un fin solidario como nos tiene acostumbrados el grupo que lo organiza”.IMG-20151005-WA0016

Héctor Ancheta, vocero del grupo dio detalles del programa a cumplirse en el marco de la fiesta que cumple 15 años. Las actividades son variadas y se beneficiará Aldeas Infantiles.

“Estamos demostrando que el evento es sin fines de lucro y sí solidarizarnos con una institución de bien público. A propósito, el sábado 10, desde las 11 horas se desarrollará una Caravana Solidaria por las calles de la ciudad, con tres paradas definidas donde integrantes de Aldeas Infantiles podrá recibir donaciones y el público podrá ver las motos de cerca, tomar fotografías y colaborar con un juguete en buen estado o dinero en efectivo para lo que se contará con las alcancías correspondientes. Asimismo la entrada  al predio en el Parque Guyunusa podrá hacerse de la misma manera”.

En la tarde habrá juegos de habilidad y destreza. Desde las 20 horas una nueva caravana recorrerá la ciudad, principalmente la zona céntrica. Luego habrá actuación de dos bandas de rock (MACADAM de Buenos Aires y BLACK VELVET de Concepción del Uruguay). Finalizando la jornada se entregarán las menciones y premios del Motoencuentro. Agradeció al Intendente y a su equipo de trabajo “por la colaboración que nos brinda, por el apoyo y la confianza que depositó en nuestra tarea. El viernes por la noche inauguraremos nuestra sede social frente a la fuente en el Parque Guyunusa, gracias a la colaboración de la Intendencia”.IMG-20151005-WA0013

You may also like...