12ª EDICIÓN DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES

Del 1 al 3 de mayo se celebrará la 12a. Edición de los Juegos Universitarios Regionales en Termas de Guaviyú, evento que ha tenido desde el inicio el apoyo de la Intendencia Departamental de Paysandú,  que es organizado por el equipo sanducero de Tauro.

Los responsables de Tauro, equipo organizador y que representa a Paysandú manifestaron:

“Estamos muy contentos de haber llegado a la edición número 12 de este evento con el valor agregado que en esta ocasión volverán a hacerse presente los Ingenieros de Rosario (Argentina) que fueron animadores de los primeros torneos y asimismo contaremos con la presencia de Ingeniería de Montevideo que fue el campéon de la primera edición en 2003.”Penal Daniel García

“Además de los mencionados han confirmado su participación las delegaciones de Artigas, Rivera, Cerro Largo, Tacuarembó, Maldonado, Odontología y algún otro equipo que resta su confirmación.”

“La novedad de este año es que van a haber dos torneos simultáneos, uno en Categoría Libre y otro para mayores de 45 años”

“La actividad comenzará el jueves primero de mayo a las 11.30 con el sorteo del fixture y por la tarde comenzará el fútbol que culminará el sábado tres de mayo cuando en horas de la tarde se disputen las finales”.

“Hay dos equipos que buscarán defender sus títulos: Rivera que fue el campeón del 11º. Campeonato disputado en abril de 2013 y Maldonado buscará defender el título obtenido en octubre de 2013 en el Torneo Nacional disputado en la ciudad de Rivera”.

“Una vez será una hermosa oportunidad de reencontrarnos con amigos universitarios con la excusa de jugar al fútbol”. INFORME JULIO GUSTAVO GENTILE y le agradecemos a el Dr Didier Bernardoni por las fotos 

Tauro en el Atilio Paiva Olivera
Tauro en el Atilio Paiva Olivera

3 pensamientos sobre “12ª EDICIÓN DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES

  1. Es emocionante llegar a esta altura de la vida, con mas de 40 años en el lomo, poder mirar hacia atrás y ver que ininterrumpida por mucho mas de 12 años (porque previo a estos cpto, está le génesis, la semilla de los mismos, y eran las famosas ida y vuelta, hoy te recibo, jugamos, org. la comida y la semana siguiente te toca a ti) con la participación de nuestras familias, hemos logrado consolidar CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS POR DOS VECES AL AÑO.- Máxime cuando el 95% de los participantes no han jugado al fútbol ni siquiera a nivel amateur, únicamente en «campitos».-
    Mas emocionante aún, es ver publicado en distintos diarios la ejecución del último y consagratorio penal.-
    Salud y a seguir apoyando el evento.-

  2. ruègoles, si fueran tan amable, enviarme la foto del penal (final del Cpto universitario 2013) en formato jpg.-
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com